Japonés Básico

Nombre:          Japonés Básico

Curso básico de Japonés.

Objetivo(s) General(es)
Aprender a leer y escribir Hiragana y Katakana. Presentarse a sí mismo y a terceros con información general. Iniciar y mantener conversaciones sobre temas de la vida diaria (escuela y casa) utilizando el vocabulario y gramática básicos. Aprender a leer, combinar y escribir 40 kanji.

Contenido Temático

Tiempos verbales, conjugación y uso en sus formas afirmativa y negativa, formal e informal. Adjetivos para describir personas, animales y cosas. Localización y ubicación de personas, animales y cosas. Números y contadores. Costumbres y tradiciones

Duración (con calendario)
Martes y jueves (16:00 –18:00)

Metodología del curso
Juegos de rol, kahoot y Marugoto en línea, videos y audios para práctica auditiva, de pronunciación y de escritura. Ejercicios de escritura y lectura en papel. Trabajo colaborativo y de investigación. Proyecto final del curso.

Campus Cuernavaca

En el curso
Se trabajará con material en línea del libro de texto Marugoto. El alumno tendrá que adquirir su propio material de estudio extra.